0
Convivir y vivir con mascotas en conjuntos cerrados

Convivir y vivir con mascotas en conjuntos cerrados es un tema que suele ser difícil de llevar para ciertos dueños de mascotas, porque vivir en un conjunto cerrado con mis mascotas y convivir con las de mi vecino, sobre todo si nuestras mascotas son hiperactivas, nerviosas, juguetonas o agresivas que este seria el problema mas grande para un dueño.

Para muchos el tener mascotas responsablemente es muy importante, y por supuesto la gente tiene derecho a tener su mascota, claro que debe vivir en condiciones especificas tales como; Vivir en un ambiente limpio, convivir en condiciones favorables para su salud, estar en con condiciones básicas como es su alimento y agua.

Así los vecinos tienen derecho a compartir el mismo espacio en tranquilidad y que todos puedan convivir en paz. 

La convivencia entre seres humanos y animales sin lugar a dudas están llena de beneficios psicológicos y físicos. Existen estudios que evidencian como el convivir con animales favorecen la capacidad de socialización de las personas y estimulan a realizar ejercicios, disminuyen la presión arterial y  ayudan al manejo de la depresión.
Así que por todas estas razones se puede convivir y vivir con mascotas en conjuntos cerrados en armonía con nuestros vecinos siempre y cuando se cumplan con todos los reglamentos de cada unidad cerrada y así no ser un problema para los demás.
 
Por eso si quieres vivir o mudarte a una unidad cerrada no lo veas como un problema si no como una ayuda para tu mascota para que aprenda a socializar y convivir con los demás y ayudar a que tu relación con tu mascota sea cada ves mas fuerte y disciplinada.  

Leave a Comment

Your email address will not be published.

0

TOP

error: Este contenido esta protegido
×
X